Paseo Circense

Damas y Caballeros… Niños y Niñas…

Ya esta es la semana de Circo… Maroma y BICIS!!!!!

Quien no recuerda esos días cuando sus papás los llevaban al circo, donde había actos que nos maravillaban, personas con narices rojas que nos hacían reír, incluso carcajear. Aplaudíamos y disfrutábamos.

Ahora es nuestro turno, subirnos a nuestra Bici, este Jueves 27 de Junio,20:00 horas en la  explanada del Monumento a la revolución. Para nosotros gozar una noche mas de nuestro Gran Paseo de Todos, hacer mas divertidas y agradables las calles de esa ciudad. Provocar sonrisas en cada uno de nosotros y poder compartirla con las demás personas que circulen por las avenidas.

Imagen

Para este paseo estaremos apoyando a Cinema Toto que organiza la rifa de una Bicicleta para generar recursos, para Fondearse a Dora, la generadora de Luz. Los invitamos para que lleguen preparados y participen con este gran esfuerzo que busca llevar diversión a diversos públicos. Aquí la invitación.

Imagen

 

Pues todos listos pues la rodada esta por iniciar!!!

En esta ocasión Bicitaremos el Barrio de Azcapotzalco, Lugar con mucho legado histórico para nuestra Ciudad desde la época Precolombina y hasta la epoca moderna. La ruta será por las avenidas de: San Cosme; México-Tacuba; Cuitláhuac; Camarónes; Azcapotzalco; hasta llegar al Parque Azcapotzalco.

De regreso tomaremos las avenidas: 22 de Septiembre; Camarones; Plan de Agua Prieta; De Los Maestros; México-Tacuba; San Cosme y de regreso en Casa.

Esta es la Primer Llamada… Primera!!!

….Disfrutemos Juntos de la Ciudad

Anuncios

Acerca de CapTelescopio

Libre Pensador, Amante de la libertad y ciclista por convicción

7 pensamientos en “Paseo Circense

  1. Definitivamente, una muy buena opción para conocer más esta ciudad, pero de noche.
    Esperemos que se cuente con la seguridad suficiente para los asistentes, ya que nuestros congéneres que manejan vehículos automotores, son unos … desenfrenados.

    • Arturo,
      Parte de los objetivos de Paseo de Todos es recuperar el espacio público. En la organización del evento estamos 50 personas que voluntariamente vamos proveendo seguridad a los asistentes, en las diversas funciones del paseo

    • La idea es que los asistentes se caractericen y demos mas colorido a la rodada y sea llamativa para quienes nos vean pasar; si puedes ir vestido de payaso, acróbata, domador, presentador… dale vuelo a tu imaginación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s