Paseo de Aniversario – 2 años

 

Paseo de Todos es un evento que nace de la iniciativa de varios grupos ciclistas y ciclistas independientes para, un día al mes, rodar juntos e invitar a que más personas disfruten de su ciudad en bici.

 El Primer paseo, realizado el 29 de julio de 2010, contó con una participación de 300 ciclistas, cifra que se ha incrementado a lo largo de los 23 paseos hasta reunir,  hoy en día, a más de 800 participantes entre niños, jóvenes y no tan jóvenes que esperan  cada último jueves de mes para salir en sus bicis y apropiarse de la Ciudad de México en una fiesta sobre dos ruedas.

En este mes Paseo de Todos cumple 2 años y celebraremos con una rodada especial donde además de alegría en dos ruedas, habrá música y regalos. Cómo su nombre lo dice, este paseo es de todos, por eso invitamos a todos a unirse a la fiesta, lo único que necesitas en bicicleta en buen estado y muchas ganas de pasar una noche mágica en compañía de cientos de ciclistas, así que los esperamos este jueves 26 de julio a las 8:00 pm en el Monumento a la Revolución.

Anuncios

Acerca de mefiz

Disoñador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s